Dicen que las comparaciones son odiosas, y cuando lo dicen, será que es cierto. A mí no me lo parece en su totalidad, ya que cuando era jugador de baloncesto profesional, siempre me comparaban con Fernando Arcega, el capitán del CAI Zaragoza, equipo en el que yo milité durante 12 años.
Pero hay otra veces que me toca bastante la moral, que se hagan ciertas comparaciones. Me explico:
En mi twiter @MurciadamusBV, hoy he leido a un twitero que escribía un twit a Ramón Trecet, y le decía que ayer la selección española de baloncesto había conseguido la victoria y el consiguiente paso a la final del europeo en un partido contra Macedonia (hay que ver lo que llega a cundir un nombre para tantas cosas, mezcla de fruta, un país, un helado, etc.), en el que se había conseguido un 16% de Share (o lo que es lo mismo...... nadie sabe realmente lo que significa "share" pero suena mejor que audiencia) y que el fútbol en cualquier partido amistoso tenía un 30% de "Share".
Un año más y una liga más. Todos los aficionados al baloncesto esperamos pacientemente ese momento en el que los equipos finalizan sus pretemporadas y comienzan a ver el fruto de sus inversiones económicas y personales con el único fin de llegar a una de las ligas más importantes del mundo con el conjunto de jugadores y entrenadores más completo posible.